El jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotun, está en duda para el partido de este miércoles ante Esmeraldas de León por la Copa MX

Ciudad de México.- El jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotun, está en duda para el partido de este miércoles ante Esmeraldas de León por la Copa MX, y posiblemente para el fin de semana, debido a una lesión en la pierna izquierda que sufrió este lunes.

Cruz Azul inicia la defensa de su título

De acuerdo con la información proporcionada por el club, el futbolista andino abandonó la práctica de ayer por una molestia en dicha extremidad, y fue hasta hoy que pudo ser evaluado para determinar el grado de la lesión.

Yoshimar terminó el entrenamiento de ayer (lunes 14 de enero) con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo”, de acuerdo con la información del club celeste.

Cruz Azul ya tiene sustituto de Marcone

Asimismo, se desconoce el tiempo que tendrá de recuperación, pues será de acuerdo con su evolución y por lo pronto está descartado para el juego de esta noche por el certamen copero, y se superará a su progreso para ver si está para el fin de semana.

Notimex