¿Qué opinas de la reacción de Alejandra Guzmán ante la ola de memes por su aspecto?

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán respondió de una manera "inteligente" a las críticas que recibió sobre su imagen, luego de una transmisión que realizó en sus redes sociales para hablar de las novedades en su carrera en este 2018. 

Recordemos que hace unos días, la intérprete protagonizó varios "memes" respecto a las cirugías que se ha practicado en el rostro. Incluso, su nombre fue tendencia en Twitter durante varias horas por esta situación. 

ENTÉRATE >>> Ninel Conde y su hijo necesitan ayuda psicológica

Por lo que Alejandra Guzmán compartió una serie de fotografías que le tomó su equipo durante esa transmisión, donde su rostro no luce tan desmejorado como se veía en el video.

"Siempre con mi gran sonrisa a las palabras que se las lleva el viento...", escribió junto a otra imagen de su rostro. 

 

Siempre con mi gran sonrisa a las palabras que ,se las lleva el viento....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Además, la cantante compartió otra fotografía donde se le ve con la cara lavada, con la intención de parar las especulaciones. Aunque, no hay certeza de que esa imagen sea reciente. 

NO TE PIERDAS >>> Enrique Guzmán se despide de José José

 

“There is nothing either good or bad, but thinking makes it so.”

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En una conferencia con Enrique Guzmán, el padre de la cantante respondió ante las preguntas de los reporteros sobre la imagen de su hija con humor: "¿Sí saben quién es su mamá?", causando la risa entre los asistentes.