Demi Lovato fue internada por una sobredosis.

Washington.- Demi Lovato está "despierta" y con su familia tras haber sufrido aparentemente una sobredosis.

"Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", aseguró su representante Nicole Perna.

"Algunas de las noticias reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añadió en un comunicado.

La cantante estadunidense de 25 años, fue hospitalizada este lunes en una clínica de Los Ángeles  por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.

TMZ, el portal especializado en celebridades, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

YA VISTE >>> Hospitalizan de emergencia a Demi Lovato

De acuerdo con el medio, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.

Demi padece desde años trastornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo en una clínica de rehabilitación, llevaba seis años sobria.

En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

Conciertos de Demi Lovato en México siguen en pie

Los conciertos que la cantante estadunidense tiene agendados en México siguen confirmados, informó Dante Guillén, vocero de Zignia Live, la empresa promotora.

Demi dará dos conciertos en el país, el primero en la Arena Ciudad de México el 20 de septiembre, y el segundo en la Arena Monterrey el 22.

Demi Lovato

npq