Esta noche es su última aparición

Ciudad de México.- El Canal Once informó que la periodista Adriana Pérez Cañedo a partir de esta noche, deja la conducción de noticias del canal del Politécnico, de cuyo noticiario fue titular por varias décadas.

Directivos del canal explicaron en un comunicado que la periodista les expresó su deseo de salir de la emisión nocturna, por lo que la televisora informa a sus televidentes la ausencia de Pérez Cañedo, a quien definieron como icono de la conducción de noticias.

"Adriana Pérez Cañedo es símbolo de congruencia, compromiso y perseverancia... y se convirtió en una de las voces más respetadas de los medios de comunicación en México", se lee en el boletín.

El Once le dedicó una cariñosa despedida:

"Su afortunado arribo a Canal Once trajo a la emisora el talento, la gentileza y la capacidad de trabajo en equipo de la que es ejemplo en el medio. Por varios lustros ha sido el vínculo de nuestra audiencia con la realidad de manera imparcial, honesta y comprometida. Su signo es la congruencia y su característica principal la perseverancia, que hacen de Adriana Pérez Cañedo una personalidad difícil de igualar. Su legado en el trabajo en equipo de la emisora politécnica es el prestigio informativo que hoy nos caracteriza.

Adriana Pérez Cañedo expresó su deseo de dejar la conducción del noticiero nocturno de esta emisora. Para Canal Once, para todos quienes colaboramos en esta emisora del Instituto Politécnico Nacional, el vacío que deja será difícil de llenar; su sonrisa franca, su mirada firme y decidida, sus gestos y palabras fraternales siempre con quienes tuvieron la suerte de trabajar cerca de ella, serán recordadas como ejemplo del compañerismo y humildad que debe prevalecer en esta institución".

Adriana Pérez Cañedo

npq