Ciudad de México.- ¿Será Jacky Bracamontes la primera en conducir dos programas de manera simultanea en las principales televisoras del país?

Ciudad de México.- Luego de que TV Azteca confirmara que realizará una nueva edición de 'La Academia', ha trascendido que Jacky Bracamontes y Marco Antonio Regil podrían ser los conductores principales del reality.

Mientras que los jueces del programa podría ser Natalia Jiménez, Kika Edgar, Aleks Syntek y Arturo López Gavito, se informó en el programa 'Fórmula Espectacular'.

ENTÉRATE >>> Jacky Bracamontes expone sus traumas

Recordemos que hace unas semanas, Jacky Bracamontes confirmó que su contrato de exclusividad con Televisa había concluido y que se encontraba analizando opciones de trabajo.

“Vienen cambios muy interesantes. Estuve 17 años en Televisa, pero hoy se me abre un mundo de posibilidades y eso me tiene muy emocionada. He analizado propuestas distintas, cosas que no sabía que existían y posibilidades infinitas que te cierras a un mundo y ahora se te abren”, dijo a los micrófonos de Siete24.mx

https://www.youtube.com/watch?v=tnF0t6wkLQw

Sin embargo, se sabe que Bracamontes será la conductora de la nueva temporada de 'La Voz México', reality de canto de Televisa, en el que ha estado al frente durante varias temporadas.

¿Será Jacky la primera en conducir dos programas de manera simultanea en las principales televisoras del país?

apc Jacky Bracamontes