Ciudad de México.- ¿Recuerdan a la cantante Susan Boyle? La ganadora de la tercera temporada del "Britains Got Talent" fue agredida por un grupo...

Ciudad de México.- ¿Recuerdan a la cantante Susan Boyle? La ganadora de la tercera temporada del "Britains Got Talent" fue agredida por un grupo de jóvenes en su natal Escocia.

Todo ocurrió cuando la intérprete esperaba el transporte público, cuando este 15 personas se le acercaron para golpearla e insultarla.

"Vieja y fea bestia", fueron algunos adjetivos con los que se refirieron a Susan Boyle. Recordemos que a Boyle se le diagnosticó Asperger hace unos años.

CHECA nuestro especial de 'Famosos y ¿enfermos?'

No conforme con esto, los jóvenes de entre 16 y 20 años, arrojaron piedras y papeles al automóvil que la cantante abordó para retirarse del lugar.

Este grupo de adolescentes se ha dado a conocer en la región por sus actos de vandalismo, sin ser remitidos a las autoridades.

Otro momento en el que se habló de Susan Boyle y no precisamente por la música, fue en agosto de 2016 cuando protagonizó un incidente con la policía en el Aeropuerto Heathrow de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk

Reportes británicos reportaron que la intérpete de I Dreamed a Dream fue escoltada por oficiales tras causar un tumulto en el aeropuerto.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que agentes fueron llamados “alrededor de la 1:20pm (1220 GMT) el lunes 25 de abril a un lounge en el Terminal 5 de Heathrow por reportes de una mujer consternada. Los agentes acudieron y hablaron con la mujer”.

apc Susan Boyle