Ciudad de México.- La Revista Sexenio publicó un reportaje sobre Luis Miguel, en donde se habla de su trayectoria, los escándalos que...

Ciudad de México.- La Revista Sexenio publicó un reportaje sobre Luis Miguel, en donde se habla de su trayectoria, los escándalos que ha enfrentado en su carrera y el próximo estreno de la serie basada en su vida que prepara Netflix.

Sobre este proyecto, la directora de la serie contó que al cantante le ha sido difícil recordar momentos de su infancia, sin embargo, han descubierto a un Luis Miguel "sensible", cuyo hermetismo es resultado de su vida lastimada y sobreexpuesta.

Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel en la única serie autorizada por él, confirmó la plataforma Netflix, luego de que ayer trascendiera la noticia.

La bioserie, aún sin título, narrará la vida del artista multi-platino, desde sus inicios hasta su ascenso a la fama.

Estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

NO TE PIERDAS >>> Michelle Salas no ha visto a Luis Miguel

La comunicadora Euge Cabral, fue la encargada de escribir el reportaje de "El Sol", el cual tituló "Luis Miguel Resplandeciente".

https://www.youtube.com/watch?v=QfGc8PLZgaY

El intérprete no sólo aparece en la portada, en el interior de la publicación, se observan fotografías de Luis Miguel con su nueva imagen y otras de sus exitosos conciertos.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es el presidente del Consejo Directivo del impreso.

ENTÉRATE >>> ‘El Potrillo’ y Luis Miguel llegarían a acuerdo

Luis Miguel Captura de pantalla
apc Luis Miguel