El regreso de Luis Miguel no ha sido lo esperado

México.— Una noche para olvidar, así lo califican los fans de Luis Miguel en redes sociales, luego de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, pues compartieron videos y mensajes para mostrar que no fue el mejor show del intérprete de La incondicional.

Te interesa: Regresa Luis Miguel al Auditorio

Los usuarios se preguntan si Luis Miguel estaba cansado o alcoholizado, pues, aseguran, hizo muchas pausas mientras cantaba y en momentos no se entendía lo que decía y la mayor parte de las canciones el coro era quien salía al quite.

"Qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero", fue uno de los comentarios.

Algunas seguidoras esperaron al cantante para despedirlo cuando salía del recinto, sin embargo, Luis Miguel no se detuvo a saludar, como la ha hecho en repetidas ocasiones.

"El Sol" ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material "México por siempre".

No dejes de leer: Luis Miguel romperá su récord en el Auditorio

Con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde el año de 1991.

Cancela Luis Miguel concierto en Morelia por mal clima

Luis Miguel nuevamente se encuentra en el medio de la polémica, luego de su oficina ha enviado un comunicado para confirmar que su presentación de este sábado en Morelia será reprogramada, argumentando mal clima.

JAHA