La telenovela "Por amar sin ley" es parte de la nueva etapa de Televisa, en la que presentará historias más crudas.

Ciudad de México.- El sistema legal mexicano, sus nuevos lineamientos y la vida en los juzgados serán expuestos en la telenovela Por amar sin ley, que protagonizan Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

La vida de un grupo de abogados y los diversos problemas que afrontan dentro y fuera de los juzgados son la materia prima de esta historia, cuyos casos están inspirados en hechos de la vida real, explicó el productor José Alberto Güero Castro, durante la presentación oficial de la telenovela.

Rodeado del elenco del melodrama, el productor hizo hincapié en que este melodrama es parte de la nueva etapa que vive Televisa y a la cual han denominado súper dramas, historias más crudas.

“La historia retoma diferente cosas a litigar y la pretensión es hablar sobre la impartición de justicia y los avances en esta materia”, dijo el productor.

“Hablaremos de los juicios orales y otras circunstancias, de esta manera también orientamos, porque hay mucho desconocimiento”, indicó Castro, quien después de años retomo la escritura al ser parte de cuadro de escritores de Por amar sin ley.

Aunque también otra pieza interesante del melodrama será las escenas subidas de tono, que se darán ya que el tema de la infidelidad viene a poner en jaque a este grupo de abogados, interpretados por actores como Moisés Arizmendi, José María Torre, Guillermo García Cantú, Manuel Balbi y Pablo Valentín.

Por su parte, la actriz Ana Brenda disfrutó de este nuevo proyecto que la regresa a la televisión, pero ahora como una mujer empoderada y brillante en su profesión, en un ámbito dominado por hombres.

A partir del 12 de febrero Por amar sin ley llegará a las pantallas mexicanas para enfrentarse con la serie biográfica El César que también estrena, pero por TV Azteca.

Notimex

npq