Maya Zapata es Selena

Ciudad de México.- Ya está lista la serie de Selena Quintanilla. El canal TNT presentó el primer avance de El secreto de Selena, un thriller policíaco, que se estrenará el 23 de septiembre a las 21:00 horas por esa señal. 

El programa se remonta al viernes 31 de marzo de 1995 cuando una bala embistió y calló una voz que enamoró a millones de personas: la de la cantante Selena, conocida como la Reina del Tex Mex.

“¿Falleció en manos de una amiga o de una empleada descontenta?, ¿Fue un accidente o un homicidio premeditado?, ¿Selena vivía siendo ese ícono idolatrado o era una mujer que sufría”, son algunas interrogantes que envuelven el “show”.

El misterio que envuelve el asesinato poco a poco será revelado en la serie que narra los últimos meses de la vocalista, se señala en un comunicado.

Retratará sus frustraciones, los momentos de gran presión que la rodeaban y las manipulaciones a las que se enfrentaba en un punto crucial de su vida que tal vez pudieron cambiar el rumbo de su carrera, cuando una bala terminó con su vida.

La historia es protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama, con las actuaciones de Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain.

El secreto de Selena es argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta, basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. Cuenta con una producción de 13 episodios.