Un músico mexicano apoyó la postura de Ricardo Alemán, al señalar que “le apliquen un Colosio al populista ese”

México.— Gran polémica causó Ricardo Alemán luego de incitar supuestamente, a través de un tuit, de “matar” al candidato Andrés Manuel López Obrador; ahora piden le apliquen un “Colosio”.

El músico y compositor mexicano Elihu Gil apoyó la postura del periodista, pues señaló que “más de uno deseamos que le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese”.

Te puede interesar: Despide Televisa a Ricardo Alemán

En su cuenta de Twitter, el joven compositor escribió una serie de mensajes en apoyo a Ricardo Alemán, quien fue criticado el pasado fin de semana.

Luego, repitió su dicho en varias ocasiones por la misma vía, pero luego borró los mensajes.

tuit

Gil, quien ha protagonizado en el pasado otros escándalos en redes sociales, respondió con la siguiente frase a un tuit de Alemán donde defendía su posición y anunciaba una transmisión:

“Tú tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen (sic) un ‘Colosio’ al populista ese”.

Como es sabido, en 1994 el entonces candidato priista, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado durante su campaña y nunca ocupó el cargo de presidente.

Checa también: ‘Sí triunfa López Obrador, México sería un desastre’

“Yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio, siendo un político de renombre. Pues ya, ¿no? O sea, es lo que yo le deseo a nuestro querido Andrecito”.

“No le estoy componiendo, yo puse y ahorita mismo lo reafirmo: por mí que termine como Colosio, cada quien lo entiende como quiere”, reiteró.

atuit

 

Previo a un viaje a Madrid, España, dejó en claro que no votaría por el López Obrador, aunque también dijo dudar del resto de los candidatos a la Presidencia.

AGP