En calles de la delegación Benito Juárez no cesa el robo a vehículos, a los que se les palican los llamados cristalazos, pese al incremento de seguridad.

México.— En calles de la delegación  Benito Juárez  no cesa  el robo a vehículos  que  se encuentran estacionados en la zona, pese a  que  se incrementó la seguridad  para evitar los llamados cristalazos  e incluso el hurto de llantas.

Te puede interesar:  Tsuru, el más robado en México

Usuarios de redes sociales denuncian que delincuentes siguen actuando en la zona, luego de que la semana pasada   una camioneta estacionada sobre la avenida Doctor Vértiz, casi esquina con Cuicuilco, amaneció sobre tabiques, pues se habían robado las cuatro llantas.

Foto: Twitter Foto: Twitter

También puedes leer:  Se dispara hurto de autos

A través de Twitter, fue difundida la imagen de otro vehículo sin llantas, el cual estaba estacionado en la calle Matías Romero en la colonia Del Valle.

Y apenas ayer martes, la usuaria @_milaiBG  denunció dos cristalazos a vehículos estacionados sobre Cumbres de Acultzingo.
La misma usuaria denunció que en menos de un mes  se han presentado tres cristalazos y dos robos de autopartes en la zona, pese  a la vigilancia policiaca.

agch