Hallan cuatro cuerpos desmembrados

Ciudad Mendoza, Veracruz.— Con la cabeza cercenada y la lengua cortada fueron hallados cuatro sujetos en una casa de seguridad cerca del cementerio de Camerino Z. Mendoza, luego de que este jueves fuera asesinada en esa ciudad Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.

Los cadáveres fueron hallados la mañana de este viernes en el interior de la casa ubicada en la Unidad Jardín, en la calle Francisco I. Madero.

LEE Hallan muerto al sicario de Valeria

Elementos de seguridad se dirigieron al sitio luego de que a través de las redes sociales se alertara de los disparos en esa zona alrededor de las 4:30 horas de la madrugada. Fue al amanecer cuando los policías estatales se dirigieron a la calle Francisco I Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria, en donde encontraron los hombres ejecutados, a quienes les habían cercenado la cabeza y cortado la lengua.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Justicia para hacer el levantamiento de cadáveres y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen en calidad de desconocidos.

TE PODRÍA INTERESAR Cártel de Jalisco habría asesinado a Valeria

emc