Un sujeto quien vestido con el uniforme de bombero intentaba ayudar a un lesionado que se encontraba en las calles del Centro Histórico

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de usurpación de funciones públicas, contra un sujeto quien vestido con el uniforme de bombero intentaba ayudar a un lesionado que se encontraba en las calles del Centro Histórico.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos tomó conocimiento de un acta interpuesta por persona de la corporación e inició la indagatoria correspondiente, quedando la persona detenida, de la cual no se ha proporcionado su nombre ni señas particulares.

LEE TAMBIÉN Bomberos rescatan a patitos en coladera

Los primeros indicios e indagatorias de la Policía de Investigación, no se cuenta con antecedentes laborales que acredite que el sujeto haya trabajado como bombero para la Ciudad de México.

El representante social continúa la investigación y en las próximas horas, será puesto a disposición de un Juez de Control ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso y lo sujete a una medida cautelar.

Se desconoce las causas por las que el hombre simulaba ser un bombero en las calles del primer cuadro de la capital del país, aunque se especula que era para pedir cooperación voluntaria a incautos ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR Van bomberos mexicanos vs ‘La Bestia’ de Canadá

emc