Seguimiento en directo de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México Al Frente

México.– Seguimiento en directo de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México Al Frente.

Andrés Manuel falta a la verdad. En Colombia se intentó una amnistía y creció la inseguridad cuando fue Jefe de Gobierno.

En este debate vengo a proponer, pero también a mostrar que las propuestas de López Obrador no funcionan.

El PRI ya se va, México va a cambiar.

No está funcionando la estrategia de seguridad en dos sexenios, en mi libro plantearé en una nueva estrategia en dos grandes ejes, prevención con cultura, educación, deporte y trabajo.

Siempre he sido absolutamente consistente, con Calderón si estábamos mejor económicamente pero en seguridad no.

Estoy a favor de un Fiscal autónomo, a diferencia de López Obrador yo estoy en contra de que el presidente lo designe.

Tengo tres hijos, si ellos lo desean, los apoyaré para que sigan su vocación.

Las inversiones cayeron 39% durante el gobierno de López Obrador en la Ciudad de México y el desempleo aumentó. AMLO espanta las inversiones.

El cambio de estrategia debe cambiar y usar la inteligencia. No sólo debe de centrarse en encarcelar a las cabezas del crimen.

Me sorprende que no quieran reconocer la crisis de violencia que se vive en el país.

Yo quiero advertir que la amnistía se aplicó en Colombia hace 25 años y en El Salvador, y en ambos países se disparó la violencia.

Ponce, Bejarano e Imaz, eran de los colaboradores más cercanos de AMLO, robaron y no están en la cárcel, están en tu campaña.

Hoy la corrupción mata, ahí esta el Socavón, ahí esta Duarte, no hay medicinas en los hospitales, presupuesto para los jóvenes.

Sí hay dinero, pero se lo roban. Reformaré el artículo 108 para que el Presidente pueda ser juzgado. Cárcel y muerte civil a los corruptos.

Usaron a la PGR de manera facciosa en mi contra, yo puedo ver a la gente a la cara.

He planteado cárcel y muerte ciivl a los corruptos, eliminar el fuero, y una Fiscalía General y una Fiscalía Anticorrupción autónomas e independientes, para que pueden juzgar y perseguir al propio Presidente de la República.

Le dejo una 7 de 7 a Meade. Odebrech, Socavón, Estafa Maestra, Cesar Duarte, Javier Duarte, Roberto Borge.

Prensa libre, sociedad civil fuerte, ser el primer gobierno de coalición en nuestro país... yo sí estoy de acuerdo con la revocación de mandato con planteamientos legales.

Hay que empezar a reconocer la deuda histórica que tenemos con los pueblos indígenas, migrantes y excluidos que hay en el país por una discapacidad.

Feminicidios y brecha de género se acabarán cuando sea presidente.

Después del 68 y 71, López Obrador se afilió al PRI, ahí estaba el poder... dice que Salinas es el jefe de la mafia del poder y tu estabas ahí... AMLO ¿En qué partido militabas tú cuando Carlos Salinas de Gortari fue candidato a la presidencia? En el PRI

JAHA