Podría haber otro feminicida en Ecatepec; ya le siguen el rastro

Edomex.— La Secretaría de Seguridad del Estado de México, trabaja en la investigación de un posible feminicida en Ecatepec, “peor que Juan Carlos, quien asesinó a cerca de 20 mujeres”, informó la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica del Estado de México CCSPEM, Jaquelín García Vázquez.

Esto dijo, tras tener un acercamiento con la secretaria Maribel Cervantes, por los bajos resultados en la resolución de feminicidios en la entidad, además señaló que la secretaria ha logrado estos avances en trabajo de investigación gracias al acercamiento que tiene con los familiares de las víctimas.

“Ella tiene apertura para acercarse a las víctimas y llevar un trabajo de inteligencia…  Llegan mamás de víctimas con datos que se están usando y están por capturar a uno que hace ritos satánicos, no sólo las mata sino las ofrece a deidades”, dijo.

LEE Hallan otro cuerpo de mujer en Ecatepec

Tras su reunión con el Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México (Copaciem), la presidenta resaltó que el consejo está enfocado en el municipio de Ecatepec, ya que es donde se comenten el 60 por ciento de los delitos estatales, “no he visto que bajen incidencias, fuera de esto, no se han concretado más… la secretaria tiene la responsabilidad de decir, si se logró esa, se puede hacer más” expresó.

 

El Monstruo de Ecatepec detenido hace unas semanas confesó haber matado al menos a 20 mujeres, pero tras la aprehensión han aparecido otras tres mujeres asesinadas en aquel municipio del Estado de México.

emc