Foto Cuartoscuro

Mi sobrino en funcionario honesto, dijo la diputada de Morena

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La diputada de Morena, Dolores Padierna, admitió que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Rosario Robles, es su sobrino.

A través de su cuenta de twitter, la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aclaró que Felipe de Jesús Delgadillo es hijo de su hermana Guadalupe, pero “los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar".

Asimismo, Dolores Padierna aseguró que el juez que remitió al reclusorio Santa Martha Acatitla a Rosario Robles es un funcionario honesto, quien llegó a su cargo por méritos propios.

“Tiene una carrera limpia y como se ha demostrado en otros casos no recibe ni acepta consignas. Él únicamente es un juez de vinculación a proceso pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados" escribió en Twitter.

Cabe recordar que Dolores Padierna es esposa de René Bejarano “El señor de las ligas”, quien fue evidenciado en videos por recibir dinero del empresario Carlos Ahumada en 2004, quien en ese entonces era pareja sentimental de Rosario Robles.

Te puede interesar Rosario Robles tiene videovigilancia las 24 horas

ebv