Foto: Cuartoscuro

Algunos clientes reportaron que sus cuentas aparecen en cero al consultar su saldo en cajeros automáticos

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

México.— Luego de prácticamente 12 horas de “intermitencias” en su servicio de banca por internet, Banorte anunció que su servicio fue restablecido.

Desde cerca de las 22:00 horas del martes y a lo largo de la madrugada de este miércoles, los cuentahabientes de la institución reportaron por redes sociales las fallas en el portal de internet, la app para teléfonos inteligentes y la atención telefónica.

Los usuarios se quejaban de que sus cuentas aparecían en cero y se les notificaban cargos no reconocidos, sin que el servicio por teléfono o digital de la institución bancaria les diera una respuesta.

No fue sino hasta poco después de las 8:30 horas de este miércoles, cuando el banco anunció en su cuenta de Twitter el restablecimiento de sus servicios de Banca Móvil y por internet, que ya funcionan normalmente.

El fin de semana pasado, terminales bancarias y cajeros automáticos de distintos bancos sufrieron una falla que impedía la realización de operaciones.