Foto Cuartoscuro

Piden a las autoridades que identifiquen a los delincuentes sin rostro

Arturo Ramírez

Arturo Ramírez

Ciudad de México.— Luego de las agresiones registradas el sábado pasado por parte de grupos feministas a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, el presidente del organismo Nathan Poplawsky, aseguró que ya levantaron denuncias correspondientes y condenó los hechos ocurridos al inmueble.

En un comunicado, el titular de la Canaco lamentó que el derecho a la libre expresión se vea colapsado por personas cuyo interés es enrarecer el ambiente.

“El ataque del que fue objeto el organismo es totalmente absurdo (…) Nos oponemos rotundamente a que estos grupos se apropien de las manifestaciones y el interés público, desvirtuando las causas de la protesta social, porque la violencia lo único que engendra es mayor violencia y confusión”.

Por ello, dijo que se levantaron las denuncias correspondientes y esperan que en el corto plazo las autoridades identifiquen a los delincuentes sin rostro y sin causa, y que se les aplique todo el peso de la ley.

Poplawsky señaló que lo único que demuestra este tipo de actos es que los delincuentes disfrazados de anarquistas que no tienen una causa clara, ni causa justa, su objetivo sea únicamente provocar, desestabilizar, dañar y agredir.

Te puede interesar Feministas queman estación y golpean a periodistas

Recordar que el sábado pasado integrantes de la llamada “Marea Verde” realizaron una marcha en el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, donde afectaron comercios y realizando pintas a monumentos y edificios de la Ciudad de México.

ebv