Se presentó oficialmente en México VendeTuAuto, la plataforma que está transformando la experiencia de vender un coche

México.— Se presentó oficialmente en México VendeTuAuto, la plataforma que está transformando la experiencia de vender un coche, pues implica una solución para hacerlo de forma rápida, práctica y, sobre todo, segura.

En solo tres pasos te ofrece te ofrecen la oportunidad de vender tu vehículo usado.

1) El particular que desea vender su auto ingresa a VendeTuAuto.com, donde cotiza su vehículo con base en su marca, modelo, año y versión.

2) El particular hace una cita en el punto de compra de su conveniencia para una revisión física y administrativa del automóvil.

3) Los resultados de esta revisión derivan en una oferta final. Si el cliente la acepta, se le deposita la cantidad acordada a través una transferencia electrónica que verá reflejada en segundos en su cuenta bancaria.

"En México es muy difícil vender un vehículo a otro particular ya que usualmente hay un ambiente de inseguridad e incertidumbre al momento de hacerlo, y las alternativas actuales requieren mucho tiempo: repararlo, anunciarlo, mostrarlo, cerrar la transacción, etcétera.” señaló Daniel Esponda, fundador y director de VendeTuAuto.

TE RECOMENDAMOS Taxistas se manifiestan contra Uber y Cabify

Todo vehículo inspeccionado recibe una oferta. No importa marca, modelo, año o estado físico, VendeTuAuto siempre dará una oferta justa por el automóvil.

VendeTuAuto pertenece a Frontier Car Group, fundada por Sujay Tyle y cuya oficina central se encuentra en Berlín. La empresa logró un levantamiento de capital por 22 millones de dólares para operar en cinco países, de fondos renombrados que, por ejemplo, apoyaron el inicio de operaciones de empresas como Uber y Airbnb.



Por su parte, Ignacio Cordero, director de Marketing de VendeTuAuto, señaló que otros de los beneficios de usar VendeTuAuto son: “con nosotros es altamente probable que se obtenga un mejor precio que con otras alternativas de venta. Asimismo, nosotros nos encargamos de que las transferencias de propiedad del auto se realicen con total formalidad y legalidad, algo que normalmente no se hace entre particulares”.

Actualmente VendeTuAuto cuenta con siete puntos de compra donde lleva a cabo sus revisiones. Seis en la Ciudad de México y Área Metropolitana (Condesa, Santa Mónica, Ermita, Atzcapotzalco, Las Águilas y Ajusco) y uno más en Toluca; serán seis más en las próximas semanas.

LEE TAMBIÉN Airbnb abrirá oficinas en México

emc