Melchor Múzquiz se verá fortalecido con un presupuesto sin precedente para obras

Melchor Múzquiz.— La placa conmemorativa que coloca a este municipio como el séptimo Pueblo Mágico de Coahuila, fue entregada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme a la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena. 

El mandatario estatal destacó que con esta distinción, Múzquiz se verá fortalecido con un presupuesto sin precedente para obras y anunció la entrega de un camión recolector de residuos sólidos.

Que no se te pase: Siete pueblos mágicos a dos horas de la CDMX

Manifestó que la denominación de Pueblo Mágico permitirá que se consolide como un gran destino turístico y remarcó la aportación de las tribus Kikapoo y Negros Mascogos establecidos en este municipio pues “forman parte de la historia de este gran pueblo”.

Por su parte, la presidenta municipal Luisa Alejandra Santos afirmó que la riqueza paleontológica y la sencillez de su gente contribuyeron a que se obtuviera la denominación de Pueblo Mágico, “un sueño hecho hoy realidad”.

El vicepresidente del Comité de Pueblos Mágicos, Carlos Castro, dijo que el municipio alberga un pasado trascendente y agradeció la colaboración de los tres órdenes de gobierno para lograr el título de Pueblo Mágico, lo que enorgullece a su gente.

Te interesa: Pueblos Mágicos de Querétaro deslumbran a turistas

Danzantes, el grupo Expresarte y la banda de música enmarcaron la ceremonia a la que asistieron cientos de ciudadanos de esta comunidad, así como presidentes municipales del resto de Pueblos Mágicos de Coahuila

JAHA