Luego de la goleada de Rayados de Monterrey sobre Jaguares de Chiapas, una fiel aficionada realizó un sexy festejo que se volvió viral en el ciberespacio.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Luego de la goleada 4-1 de Rayados de Monterrey sobre Jaguares de Chiapas, una fiel aficionada realizó un sexy festejo que se volvió viral en el ciberespacio.

Debes de ver: Monterrey aplasta a Jaguares

Resulta que la fan conocida como Ariadne Cavazos cumplió su promesa y mostró sus senos a las afueras del Estadio BBVA Bancomer, una vez consumada la goleada de su club sobre los chiapanecos.

La mujer fue bautizada ahora como #LadyCocos, quien no dejó nada a la imaginación por medio de un audiovisual que se ha ido compartiendo rápidamente en las redes sociales.

"Para todas esas personas que dijeron que no iba a ganar Rayados, sí ganaron, pues cocos al aire”, señala la bella seguidora de 'La Pandilla' mientras alza su blusa y su brasier.

Cabe mencionar que si los dirigidos por Antonio Mohamed se alanzan con el título del Torneo Clausura 2017, Cavazos ya prometió que se desnudaría completa.

Entérate: Jonathan Orozco le manda ‘recadito’ a Monterrey

Los regios ahora se verán las caras a media semana contra Santos Laguna, en duelo pendiente de la Jornada 10 que se jugará en el Territorio Santos Modelo.

  [Foto: Mexsport]   OASR