Critica Bofo a Peralta. Foto: Twitter

El exjugador de Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista, arremetió en contra de la directiva del Rebaño tras anunciar la contratación de Oribe Peralta

Ciudad de México.- El exjugador de Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista, arremetió en contra de la directiva del Rebaño tras anunciar la contratación de Oribe Peralta de cara al torneo de Apertura 2019 del balompié mexicano.

Oribe Peralta llegó a Chivas ¿gratis?

"Bofo" criticó a los mandos rojiblancos al señalar que le faltaron al respeto a una de las instituciones más importantes del balompié mexico por adquirir a un futbolista que defendió los colores de América.

 

"Falta de respeto a la ideología del Club Deportivo Guadalajara esto no es un negocio es CHIVAS? !!!!!", posteó en su cuenta de twitter.

Otro exjugador pero de América que no estuvo de acuerdo con la negociación fue Antonio Carlos Santos a quien señaló a Oribe como el "Judas" del actual siglo.

"Es un judas, traicionero y mercenario", señaló Santos en entrevista para W Deportes.

Santos agregó que cuando él estuvo en las Águilas, le enseñaron claramente que ningún jugador mexicano podía pasar al odiado enemigo. "Yo aprendí que en el América no puedes ir para las Chivas", sentenció.

JAD