Arremete Maradona contra Argentina. Foto: Twitter

Diego Armando Maradona arremetió en contra de la selección Argentina al señalar que cualquier equipo puede pasar por encima de la albiceleste.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- El extécnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, arremetió en contra de la selección Argentina al señalar que, por el nivel mostrado por el equipo en el primer partido de Copa América ante Colombia, quedó demostrado que cualquier equipo puede pasar por encima de la albiceleste.

Maradona se despide

"Vos te das cuenta que hoy nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron el micro, ¿qué quedó de todo eso?. ¿Qué es la camiseta, la camiseta la sentís...", expresó para la cadena TyC Sports en Argentina.

Maradona lamentó que no se tenga el nivel suficiente para ganar la Copa América, aunque confía que el equipo podrá mejorar conforme avance la competencia.

Diego dio declaraciones en Argentina donde se encuentra para someterse a una cirugía de rodilla y hombro, razón por la cual decidió no alargar su estadía en el banquillo de Dorados de Sinaloa, club del Ascenso MX con el que llegó a dos finales de liga en una temporada.