La Liga MX confirmó las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos de cuartos de final del presente Apertura 2018

México.— La Liga MX confirmó las fechas y horarios en los que se disputarán los partidos de cuartos de final del presente Apertura 2018 del futbol mexicano.

Las actividades iniciarán en el estadio Corregidora de Querétaro, donde los Gallos recibirán al líder Cruz Azul el próximo miércoles 28 de noviembre a las 19:00.

Que no se te pase: Lanza Cruz Azul extraña campaña para Liguilla

Dos horas y seis minutos más tarde, Rayados de Monterrey hará los honores al actual campeón Santos Laguna, en el estadio BBVA.

El próximo jueves, América volverá al estadio Nemesio Diez para enfrentar al Toluca, donde el silbatazo inicial tendrá lugar a las 19:00 horas.

La actividad de los encuentros de ida terminará en el estadio Universitario, donde Tigres será el anfitrión de Pumas, a las 21:06 horas.

El estadio Azteca recibirá el primer duelo de vuelta cuando los celestes reciban a Querétaro el próximo sábado a las 19:00 horas.

Relacionado: León deja sin Liguilla a Pachuca

Monterrey devolverá la visita a Santos también el sábado a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

El domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, Pumas y Tigres se disputarán el tercer boleto a semifinales. Mientras que América y Toluca cerrarán la fase de cuartos de final en el estadio Azteca a las 18:30 horas.

JAHA