Luego que saliera a la luz su relación, el amor para Javier 'Chicharito' Hernández ha terminado, pues se hizo oficial su rompimiento con Camila Sodi.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego que saliera a la luz su relación, el amor para Javier 'Chicharito' Hernández ha terminado, pues se hizo oficial su rompimiento con Camila Sodi.

En una entrevista exclusiva con la reconocida  periodista Adela Micha, la actriz mexicana confesó que la presión que vivió por los medios de comunicación en los pasados días hizo imposible que funcionara su relación con el delantero del Bayer Leverkusen.

Debes de ver: Empate del Bayer sin 'Chicharito'

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos (estar juntos). Estábamos en una relación a distancia y fue demasiado", señaló.

La también modelo y cantante añadió que las fotografías publicadas por la revista HOLA son verídicas, pero llegó el momento sacudirse todo lo que se originó hacia su persona debido a ello.

"Es lo que hay, sí somos los dos. Se inventaron todo un rollo que ni era verdad ni venía al caso, luego me embarazaron también. He tratado de mantenerme al margen pero termino embarrada y es momento de sacudirme", agregó.

Para concluir, González Sodi confesó que no se fijó en el ariete internacional por la Selección de México por su dinero, sino en lo “noble” y “buena persona” que es.

Por si te lo perdiste: ‘CH7’ impresiona con nuevo look

"No, qué feo eso (fijarse en el dinero). Yo me fijo en las personas por quien son. Es un alma muy noble, es muy buena persona. Se empezó a complicar (la relación) porque es ponerle mucho encima a algo que está muy limpio, muy bonito y empezando. Le pones tanta cosa que se asfixia…. ¡Lo importante es que hay salud! No estoy embarazada. No se trata de Chicharito o de Diego (Luna), se trata de parar esta violencia de género", finalizó Camila.

[Foto: Mexsport]   OASR