Chivas visitarán al Monterrey en partido de la semifinal de la Copa MX en busca de seguir con una racha de cinco partidos que tienen sin perder ante Rayados

Siete24.mx

Siete24.mx

Nuevo León.– Este miércoles las Chivas visitarán al Monterrey en partido de la semifinal de la Copa MX, en busca de seguir con una racha de cinco partidos que tienen sin perder ante los Rayados.

Dos de los mejores equipos del torneo copero se enfrentarán hoy en el Estadio BBVA Bancomer para definir al segundo finalista. El ganador disputará el título ante los Monarcas Morelias, quienes ayer vencieron al Cruz Azul para llegar a esta fase.

Imperdible: Al Guadalajara le va muy bien la Copa MX

A pesar de que los ‘Regios’ contarán con su localía como fortaleza, cabe mencionar que últimamente el Guadalajara les ha tomado la medida. Son cuatro triunfos para el ‘Rebaño Sagrado’ y sólo un empate en sus duelos de liga más recientes entre ambos.

Además, parece que a los tapatíos no les afecta tanto visitar la Sultana del Norte, ya que han ganado en tres de sus últimas seis visitas en liga. Mientras que en Copa MX éste será su primer enfrentamiento desde la reaparición del certamen.

Entérate: Fuerte golpe para el 'Rebaño'

Vale la pena decir cómo llegan ambos clubes a este partido. Los dirigidos por Antonio Mohamed traen una inercia de cinco ganados en casa en cualquier competición. Del otro lado, los comandados por Matías Almeyda acumulan tres triunfos, un empate y una derrota en sus últimas salidas.

De avanzar, Chivas estaría disputando su cuarta final copera de las últimas cinco, mientras que de hacerlo Monterrey aparecerá por primera vez en este nuevo formato.

Foto Mexsport