La enorme actuación de la portera de las Chivas, Blanca Félix, en las semifinales de la Liga MX Femenil quedó enmarcada en una singular canción de rap.

Jalisco.– La enorme actuación de la portera de las Chivas, Blanca Félix, en las semifinales de la Liga MX Femenil quedó enmarcada en una singular canción de rap.

Revive: Chivas elimina al América y va a la final

El rapero ‘Cuatro Divango’ le dedicó una composición a la guardameta de las ‘rojiblancas’, quien contó una extraordinaria participación el sábado pasado en el juego de vuelta ante el América. Ni siquiera el Estadio Azteca, ni la presión del momento, evitaron que Félix atajara varios balones que iban a gol.

Una de las tantas atajadas de Félix:

La originaria de Sinaloa fue la mejor jugadora de las Chivas en dicho duelo, que les permitió acceder a la Gran Final del Apertura 2017 ante las Tuzas del Pachuca. Tanto que sus compañeras decidieron cargarla en hombros, y ahora este rap reconoce aún más su trabajo bajo los tres postes.

Imperdible: ¿Chivas y Tuzas, qué tienen en común?

Este no es el primer rap en que ‘Cuatro Divango’ hace referencia al futbol. Su talento con las rimas y su gusto por el ‘Rebaño Sagrado’ ha hecho que ya tenga composiciones para Norma Palafox y Tania Morales, dos de las futbolistas más destacadas del equipo.

Rap de Blanca Félix:

También lo ha hecho con el cuadro varonil. Incluso el rap que hizo para el técnico argentino Matías Almeyda causó muchas reacciones. Hasta el mismo ‘Pelado’ lo compartió en sus redes sociales.

Este lunes 20 de noviembre, se jugará la ida de la final de la Liga MX Femenil en el Estadio Hidalgo. Mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Chivas, el próximo viernes 24 de noviembre. (JAPO)

Rap de Matías Almeyda: