La Liga Bancomer MX dio a conocer esta tarde los horarios para los encuentros correspondientes a los Octavos de Final de la Copa MX.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La Liga Bancomer MX dio a conocer esta tarde los horarios para los encuentros correspondientes a los Octavos de Final de la Copa MX.

Las acciones comenzarán a las 19:00 horas el próximo martes 7 de marzo en el Estadio La Corregidora con el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Bravos de Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Duelos atractivos en 'Octavos'

Al mismo tiempo se jugará el Jaguares-Puebla en el Estadio Zoque y para las 21:00 horas se disputarán el Rayados-Mineros en el Estadio BBVA Bancomer y el Guadalajara-Correcaminos desde el Estadio Chivas.

Para el día miércoles a las 19:00 horas se verán las caras Toluca-Monarcas en el Estadio Nemesio Díez Riega y el León contra Cruz Cruz Azul desde el Nou Camp; dos horas más tarde se jugará el Xolos-América desde el Estadio Caliente y cerrarán la fase el Necaxa contra Santos Laguna en el Estadio Victoria.

Por si no lo viste: Monarcas anuncia muerte de exjugador

Cabe recordar que la fase de grupos se cerró el día de ayer y ahora esta nueva etapa se deciden los pases con eliminación directa; de empatar se definirá en la tanda de penales.

  [Foto: Mexsport]   OASR