Las negociaciones van adelantadas entre la directiva de Chivas y Javier 'La chofis' López y es casi un hecho que permanezca con Guadalajara.

Ciudad de México.- Las negociaciones van adelantadas entre la directiva de Chivas y Javier 'La chofis' López y es casi un hecho que permanezca con Guadalajara.

Entérate: Jugador de Monterrey muerde a elemento de Chivas

Y es que se llegó a especular que el jugador no se quedaría con los tapatíos porque no había un acuerdo que beneficiara a ambas partes.

Sin embargo, dicha situación cambió en las últimas horas y el futbolista podría firmar para seguir en la institución rojiblanca.

"Desde hace semanas existen las reuniones para poder realizar la renovación, y en estos momentos ya hay un acuerdo con el salario del jugador y solo restan detalles para que estampe su rúbrica con Guadalajara por dos o tres años más, además de los bonos por partido jugado y goles", informó el diario Récord.

Por si se te pasó: ¡Hombrada de Chivas!

"La Chofis López debutó en 2013 con Chivas y este fin de semana disputó su partido 100 con los tapatíos en Liga y Liguilla", sentenció.

JAD