Un futbolista de los Lobos BUAP está bastante molesto con el videojuego de futbol, FIFA 18, y se encargó de expresar su molestia en las redes sociales. 

Ciudad de México.— Un futbolista de los Lobos BUAP está bastante molesto con el videojuego de futbol, FIFA 18, y se encargó de expresar su molestia en las redes sociales. 

Te puede interesar: Chivas quiere a 'joyita' de Lobos

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa mexicano Richard Okunorobo, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram escribió que lo habían hecho "un poco más viejo y menos guapo". 

Aquí te dejamos la publicación del zaguero de 29 años de 'Los Licántropos', quien se grabó a sí mismo jugado el famoso videojuego. ¡Usted júzguelo! 

Cabe señalar que no es la primera vez que un futbolista profesional manda sus quejas al juego desarrollado por EA Sports, pues hace algunas semanas el mediocampista alemán de la Juventus de Turín, Sami Khedira, también alzó la voz debido a su corte de pelo. 

Por si se te pasó: 'Osotes' de porteros de Lobos y Mainz

Por si fuera poco, el físico no sólo ha causo malestar en algunos jugadores, pues recordar que el delantero belga del Chelsea, Michy Batshuayi, se quejó por el bajo nivel en el que lo catalogaron.