Un jugador de 'La Máquina' de Cruz Azul tuvo un gran gesto con unos aficionados en este día lluvioso en la capital mexicana.

Ciudad de México.— Un jugador de 'La Máquina' de Cruz Azul tuvo un gran gesto con unos aficionados en este día lluvioso en la capital mexicana.

Te puede interesar: En Cruz Azul están hartos de los memes

Se trata de nada más ni nada menos que del volante ecuatoriano Ángel Mena, quien demostró que no sólo es un crack dentro del terreno de juego, sino también fuera de él.

Y es que el internacional por Ecuador accedió sin problemas a tomarse unas fotografías con unos hinchas cementeros que se encontraban a las afueras de La Noria, a pesar de la lluvia que azotó hoy la CDMX.

Mena Delgado, de 29 años de edad, descendió de su vehículo y se tomó unos segundos de su tiempo para convivir y darle una alegría a los seguidores cementeros, que se dieron cita en las instalaciones azules en busca de detalle de su ídolo.

Por si se te pasó: ¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

Cabe mencionar que el conocido 'Ángel del Gol' se ha convertido poco a poco en un referente de 'La Máquina' debido a sus destellos de habilidad en el rectángulo verde y sus notables anotaciones. 

Por otro lado, la escuadra que comanda el español Paco Jémez recibirá el sábado en el Estadio Azul al Toluca, en busca de una nueva victoria que los coloque en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.