Los jugadores del Club América visitaron a niños del hospital del Centro Médico, lo cual generó alegría en los afortunados que convivieron con ellos.

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– Este miércoles los jugadores del Club América visitaron a niños del hospital del Centro Médico, lo cual generó alegría en los afortunados que convivieron con ellos.

Los americanistas aprovecharon el parón en la Liga MX por la fecha FIFA para realizar un noble gesto, en el que recuerda que el futbol siempre debe ser un medio para provocar felicidad, y en especial con los más pequeños.

Imperdible: Niño hizo lo imposible por conocer a Morata

Con un galería titulada 'Más allá del balón', de 29 fotografías en su página de Facebook, el club publicó la admirable visita que tuvieron en la zona de pediatría del IMSS. En las imágenes podemos ver cómo además de conocerlos, los ‘azulcremas’ llevaron varios obsequios y colaboraron con algunas atenciones para los infantes.

Nombres como William Da Silva, Agustín Marchesín, Osmar Mares, Edson Álvarez, Silvio Romero, Diego Lainez, entre otros se llevaron el reconocimiento de propios y extraños por este gran detalle. Incluso en las redes sociales aficionados de otros equipos aplaudieron el post.

Imperdible: Conmovedora historia de niño que pidió conocer a Brady antes de morir

Por último, la cuenta del Seguro Social también destacó el trabajo como voluntariados que realizó la institución del América en sus instalaciones, que sin duda, alegró mucho a los 'pequeñines'.

El día de hoy los dirigidos por Ricardo La Volpe continuaron con sus entrenamientos en los campos de Coapa.

Foto Mexsport