El arquero Agustín Marchesín aceptó que sufrió un fuerte golpe cuando se enteró que no iría a la Copa del Mundo de Rusia con la selección argentina.

Ciudad de México.- El arquero Agustín Marchesín aceptó que sufrió un fuerte golpe cuando se enteró que no iría a la Copa del Mundo de Rusia con la selección argentina.

Entérate: Marchesín, un dolor de cabeza para los jóvenes

Sin embargo, el futbolista comentó que se encuentra listo para regresar a la albiceleste, de cara al par de partidos amistosos que sostendrá el equipo ante su similar de México.

“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor”, dijo en entrevista para Univisión Deportes.

Señaló que Franco Armani y Nahuel Guzmán llevan mano para defender el marco, por encima de Willy Caballero, quien salió como titular en los primeros dos partidos de la justa que se realizó en Rusia.

Por si se te pasó: Define América futuro de Marchesín

“(Franco) Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, concluyó.

JAD