El técnico argentino Hernán Cristante estará ausente de la banca del equipo de Toluca, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futb

Ciudad de México.- El técnico argentino Hernán Cristante estará ausente de la banca del equipo de Toluca, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó una suspensión de dos partidos, tras disputarse la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Entérate: Toluca da el primer golpe

Cristante Mandarino recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales de partido” en el que su equipo, el Toluca derrotó 2-0 a Morelia.

Mientras que el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de conducta violenta”, en tanto que el también mediocampista Aldo Paúl Rocha González, elemento de Morelia, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por si se te pasó:Busca Toluca la revancha

A su vez, Ángel Francisco Maldonado Gastelum, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

JAD