Oribe Peralta y Mateus Uribe serán baja por tres semanas con América debido a que serán intervenidos de manera quirúrgica

Ciudad de México.- El delantero Oribe Peralta y el mediocampista colombiano Mateus Uribe serán baja por tres semanas con América debido a que serán intervenidos de manera quirúrgica de una lesión en la pierna izquierda.

“Orine Peralta y Mateus Uribe serán intervenidos el día de mañana de una lesión en el tobillo izquierdo vía endoscopia de tobillo posterior”, indicó a través de un comunicado.

La escuadra capitalina explicó que la recuperación de estos futbolistas tomará aproximadamente tres semanas.

América tiene hasta el jueves para concretar un refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de las salidas de Diego Lainez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además que es casi un hecho que el argentino-paraguayo Cristian Insaurralde emigre al Newell’s Old Boys.

Para el duelo de la fecha cinco el técnico Miguel Herrera no podrá contar con Jorge Sánchez y con el argentino Emmanuel Aguilera, quienes fueron expulsados ante Monterrey.

Se va Mauricio Culebro

Por otra parte, se dio a conocer que Mauricio Culebro, hasta ayer presidente operativo, dejó a la institución para ocupar un puesto directivo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).