El delantero argentino de Boca Juniors, Darío Benedetto y quien vistió la casaca de América, sufrió la ruptura del menisco anterior derecho

Buenos Aires, Argentina.- El delantero argentino de Boca Juniors, Darío Benedetto y quien vistió la casaca de América, sufrió la ruptura del menisco anterior derecho y su posible participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 está en duda. 

Entérate: Benedetto, dejó al América por un título

Benedetto sufrió esta lesión en el partido en el que conjunto “xeneize” perdió el invicto al caer en cas 1-2 con Racing de Avellaneda, y que lo alejaría de las canchas de entre seis y ocho meses, con lo que estaría fuera de toda posibilidad de ser considerado por el técnico de la “albiceleste”, Jorge Sampaoli, para la justa mundialista.

Por si se te pasó: Arremete Benedetto en contra del Clásico Nacional

“Son cosas que pasan en esta profesión, hay que ponerle fecha a la operación y meterle con todo”, dijo a la salida de la clínica donde fue examinado.

El “Pipa” consideró que tras este duro golpe “lo único que me importa es recuperarme lo más rápido posible para estar adentro de la cancha”.

JAD