La extenista serbia Ana Ivanovic anunció a través de las redes sociales que ella y su esposo, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, esperan a su prim

Ciudad de México.— La extenista serbia Ana Ivanovic anunció hoy a través de las redes sociales Twitter e Instagram que ella y su esposo, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, esperan a su primer hijo.

Por si se te pasó: Ana Ivanovic, se retira la bella tenista serbia

"Una pequeña ampliación de nuestra familia. ¡No puedo ser más feliz!", escribió Ivanovic en un mensaje acompañado de una fotografía de tres pares de zapatos de igual diseño pero de diferente tamaño.

 

A little extension to our family . Couldn’t be more happy!!! @bastianschweinsteiger

Una publicación compartida de Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

Por su parte, 'Basti' publicó una fotografía al lado de su mujer a través de su perfil social con la siguiente leyenda: ¡Esperamos un nuevo miembro de la familia y estamos muy agradecidos!

 

We are expecting a new family member and are so grateful! @anaivanovic

Una publicación compartida de Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) el

Ivanovic, que en 2008 fue número uno del tenis mundial, se retiró del deporte profesional hace casi un año, a los 29 años de edad.

Te puede interesar: Schweinsteiger, otra estrella más a la MLS

En el 2016 se casó con Schweinsteiger, exjugador de 33 años del Bayern Múnich y del Manchester United, ahora en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).