El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, anunció hoy su retiro de las canchas

Monterrey, Nuevo León.- El defensa de origen brasileño y naturalizado mexicano, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, anunció hoy su retiro de las canchas, luego de haber permanecido por ocho años con Tigres de la UANL.

Tigres frena a Chivas

“Quiero anunciarles que he tomado con mi familia, con mi esposa y mis hijos, una decisión muy personal, quise que ellos estuvieran conmigo porque es una forma de también agradecer a ustedes, quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi carrera como jugador profesional”, indicó.

Mediante un video publicado por el club Tigres, el jugador indicó que está agradecido con la directiva del conjunto "felino", con los jugadores, utileros y todas las personas que forman parte de la institución de la UANL.

Aceptan fracaso de Tigres

Juninho pidió disculpas por si en algún momento no estuvo a la altura de las circunstancias, pero dejó en claro siempre buscó entregarse al máximo en cada uno de los encuentros que disputó con los universitarios.



 

Quiero pedirles perdón si en algún momento no estuve a la altura de la institución, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí, así que en nombre de mi familia agradezco con todo mi corazón.

Se debe recordar que Juninho llegó como refuerzo a Tigres en el Torneo Apertura 2010, cuando el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tomó el mando del equipo, en su actual etapa con el club.

El jugador tuvo diversos logros con Tigres, que fueron, entre otros, cuatro títulos en la Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de un subcampeonato en Copa Libertadores, en 2015.

Notimex