Messi a punto de dejar al Barcelona. Foto: Twitter

Lionel Messi analizó la posibilidad de dejar al balompié español, luego de los problemas que tuvo con hacienda y un presunto fraude fiscal

Barcelona, España.- El astro argentino Lionel Messi analizó la posibilidad de dejar al balompié español, luego de los problemas que tuvo con hacienda y un presunto fraude fiscal.

Barcelona gana sin Messi

Messi tuvo que pagar una importante cantidad de dinero para poder finiquitar el problema pero también pensó dejar al Barcelona.

“Hubo momentos que uno termina cansado, agotado, por un montón de circunstancias o cosas. Tuve varias épocas, sobre todo en la época 2013-2014 en adelante, cuando empecé a tener todo el problema con Hacienda y todo lo que salía”, dijo.

“La verdad que esa época fue muy difícil para mí y para mi familia. La gente mucho no se entera de realmente de lo que estaba pasando en ese momento o escucha de oído, opina y habla. Sinceramente, en esa época tuve en la cabeza cuando tuve todo ese lío en largarme. No por querer dejar el Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá”, agregó en entrevista para El Mon a Rac 1

Con el paso del tiempo y tras varios juicios, Messi pagó la reparación del daño para evitar la condena de 21 meses de cárcel. Afortunadamente para el jugador, los goles no dejaron de llegar en su carrera y decidió quedarse para continuar con los culés.

JAD