LEÓN, GUANAJUATO, 30NOVIEMBRE2016.- El delantero de Tigres André-Pierre Gignac anotó el único tanto en el partido contra el León, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016. En la imagen el entrenador de los esmeraldas Javier Torrente. FOTO: LUIS RAMÍREZ /CUARTOSCURO.COM

El argentino Javier Torrente fue elegido para tomar el timón de Monarcas Morelia a partir de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019

Morelia, Michoacán.- El argentino Javier Torrente fue elegido para tomar el timón de Monarcas Morelia a partir de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019, cuando el equipo enfrente a Pumas de la UNAM, luego de la destitución de Roberto Hernández.

Morelia designa a nuevo técnico

La directiva moreliana dio a conocer este jueves, que el exjugador sudamericano ocupará el banquillo del conjunto, con la misión de llevarlo a la zona de calificación, luego del mal paso en que se ha visto envuelto.

El último equipo de Torrente fue el Everton de Chile, que logró una hazaña al mantener al club en la máxima categoría, con 56 por ciento de efectividad.

En el 2016, el argentino tuvo su paso por la Liga MX, en donde logró cinco triunfos y cuatro empates en nueve juegos, llegando hasta la semifinal con Esmeraldas de León.

De la misma manera, integró el Cuerpo Técnico de Marcelo Bielsa en la Copa del Mundo Japón- Corea 2002, Copa América 2004 y logró el título en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Notimex