A pesar de la irregularidad que se vive en Necaxa, el técnico Alfonso Sosa, comentó que tienen plena confianza de que permanecerán en la Primera División.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- A pesar de la irregularidad que se vive en los rayos del Necaxa, el técnico de los rojiblancos, Alfonso Sosa, comentó que tienen plena confianza de que permanecerán en la Primera División. El equipo rojiblanco cayó este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-0, lo que complica el futuro de Necaxa que no puede recuperarse en la actual campaña, y acercarse a los puntos que logró el torneo pasado.

Te puede interesar: Toluca no pierde el piso tras liderato

Sosa comentó que se tendrá que trabajar a marchas forzadas en busca de mejorar en todos los aspectos, para sumar unidades y alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual. "Quedo mal con el resultado (ante Toluca), pero seguimos con el objetivo de conseguir esos seis puntos sin depender de nadie más, eso nadie nos lo va a cambiar, matemáticamente es lo que necesitamos", apuntó Sosa en conferencia de prensa. El estratega de Necaxa consideró que su equipo no ha sabido manejar los partidos en los segundos tiempos, y eso le ha impedido cosechar más puntos que los coloquen en zona de clasificación.

Te puede interesar: Los Diablos asumen el liderato general

"Fue un partido ajustado, cerrado, lógicamente el autogol cambia todo, a partir de ahí fue otro partido completamente diferente y con ventaja hacia ellos. Necesitamos levantar la cabeza y a partir de esas equivocaciones ir ajustando", mencionó. "Nos ha costado cerrar los partidos, sobre todo cuando nos hemos puesto en ventaja y de local también, hemos tenido esos partido con Atlas, con Jaguares, donde no aprovechamos esa situación y luego cuesta trabajo el entender esas circunstancias que se van presentando en el partido. Lo hemos pagado con puntos, eso es lo más doloroso", sentenció. J A D F o t o: Mexsport