Ojitos Meza piensa en el retiro. Foto: Twitter

Si bien es cierto no piensa renunciar, el técnico de Veracruz, Enrique Meza, aceptó que ya pasa por su mente la posibilidad de retirarse.

Veracruz, Veracruz.- Si bien es cierto no piensa renunciar, el técnico de Veracruz, Enrique Meza, aceptó que ya pasa por su mente la posibilidad de retirarse.

Atlas hunde al tiburón

“No me voy a adornar, pero vine porque es un reto muy interesante, yo nunca en mi vida he renunciado y acá vine buscando esto, me parece que no es nada fácil. Está cerca mi retiro porque están surgiendo muchos técnicos y mucha gente, tanto viaje cansa y acá vine a encontrar una situación similar a la que yo hay y vine a ayudar”, dijo.

El timonel confirmó que Kazim Richards se desgarró al cobrar el penal que falló, además de que rescató el debut de Luis Galicia, a quien incluso se atrevió a decir que será material de Selección Nacional.

“El debut de Luis vino por toda una situación: cuando yo llegué lo vi y me pareció que tiene cosas interesantes; hizo un gran partido y terminé muy contento con él. Acuérdense mucho de su nombre porque va a llamar mucho la atención y me da la impresión de que con el tiempo va a ser mundialista”, agregó.

Señaló que es lógico que la afición está molesta después de que el equipo llegó a 30 partidos sin ganar “Ellos quieren ver ganar a su equipo y nosotros necesitamos de su apoyo, pero ellos también necesitan que ganemos porque tantísimas fechas sin ganar los molestan”, finalizó.

JAD