América consiguió tres valiosos puntos luego de imponerse 1-0 a los Rayados del Monterrey, con una solitaria anotación de Oribe Peralta.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- América consiguió tres valiosos puntos que le permiten meterse en zona de clasificación, luego de imponerse 1-0 a los Rayados del Monterrey, con una solitaria anotación de Oribe Peralta. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe sufrió para poder conquistar el triunfo no sólo por la falta de contundencia, también porque uno de sus mejores jugadores se volvió a lesionar.

Te puede interesar: Crisis en Televisa le pega a las Águilas

Cecilio Domíguez salió de la cancha antes de finalizar la primera parte, tras resentirse de la luxación en el hombre que lo tuvo fuera de las canchas varias semanas y que ahora podría alejarlo más tiempo de las canchas. Su ausencia no desentonó ante el equipo de Coapa que se paró bien en la cancha, ante un rival que atacó pero que no pudo concretar las opciones que se le presentaron, en gran medida a la buena actuación de Agustín Marchesín.

Te puede interesar: Le darían salida digna a Ricardo La Volpe

La única anotación del duelo se dio al minuto 63', tras un tiro-centro que el balón le llegó a Oribe Peralta que no lo pensó dos veces para chocar el balón a las redes para poner el 1-0. La victoria le permitió a las Águilas escalar posiciones hasta el séptimo escalón y se colocó en zona de clasificación, mientras que los Rayados podrían perder el subliderato en caso de que Toluca salga con un buen resultado de su choque ante los Rayos del Necaxa. Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la magnitud de la lesión que sufrió Cecilio Domínguez, y se sabrá el tiempo en el que quedará fuera de las canchas. JAD Foto: Mexsport