Se burlan de Zague. Foto: Twitter

A más de un año que se desató la polémica por un video íntimo de Zague , la conductora Paola Rojas se burló de la situación.

Ciudad de México.- A poco más de un año que se desató la polémica por un video íntimo en el que el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague" es el protagonista, la conductora Paola Rojas se burló de la situación.

Paola Rojas rompe el silencio

En el programa "Netas Divinas", en la que la conductora fue invitada, se hizo una dinámica grupal en la que se preguntó si alguna vez habían revisado las redes sociales de su pareja.

Paola Rojas fue de las primeras que levantó la mano y dijo "O sea, ¡las revisó todo el país!", en un comentario que acompañó con una risa nerviosa.

Más que resultar un momento incómodo, el resto de comunicadores se empezaron a reír tras las palabras de Rojas.

"¡Vaya manera de no verlas!", insistió la periodista quien recibió apoyo por parte de Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y Jacqueline Bracamontes.

Cabe recordar que durante la pasada Copa del Mundo, se filtró un video de Zague mostrando sus partes íntimas y que supuestamente eran dirigidos a una actriz porno que conoció en un programa de televisión.

JAD