James Krause, peleador de la UFC y participante en el reality show The Ultimate Fighter, no imaginó las complicaciones que sufriría por una cortada.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— James Krause, peleador de la UFC y participante en el reality show The Ultimate Fighter Season 25, no imaginó las complicaciones que sufriría por una cortada.

Y es que luego de sufrir una rajada en su pierna derecha, la misma se complicó con una infección, dejándole una enorme cicatriz de 20 centímetros.

Debes de ver: Mexicana debuta con victoria en UFC

El gran corte que sufrió el gladiador de artes marciales mixtas no era de cuidado; sin embargo, se le infectó con estafilococo, provocándole que estuviera por 10 días internado en el hospital con constantes limpiezas y tres operaciones, que al final terminaron por erradicar la bacteria.

Por si se te pasó: Los mejores nocauts de la UFC

Krause ha compartido en su cuenta oficial de Instagram todo el proceso y los avances que ha tenido, los cuales han terminado con una cicatriz a la altura de su espinilla.

Still in the hospital fighting this staph infection today. Here's a video for all you weirdos that are into this type of stuff.

Una publicación compartida de James Krause (@thejameskrause) el

  [Foto: Twitter]   OASR