Salcedo se burla de las críticas. Foto: Twitter

Carlos Salcedo se burla de las críticas en su contra, después de que estuvo en el palco con su familia tras ser expulsado ante Chivas.

Monterrey, Nuevo León.- El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, se burla de las críticas en su contra, después de que estuvo en el palco con su familia tras ser expulsado del partido de la jornada 2 ante Chivas.

Carlos Salcedo pierde la cabeza

“Es un palco que renté con mi familia, salgo expulsado y obvio cuando tienes un momento malo pues te refugias en tu hijo, en tu esposa, en los seres que luchan contigo. Pero me da risa que eso es lo que vende acá en México, muchos dicen que estaba tomando y no veo ningún vaso alrededor de mi, pero obviamente no vende la misma nota si pones "Estaba en un palco", a que si pones "Estaba en un palco tomando cerveza, fumando y haciendo mil y un cosas'”, señaló en conferencia.

“Yo en ese aspecto estoy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, y creo que se logró un objetivo importante el semestre pasado, pero también dicen que eres tanto bueno o tan malo como tu último partido, así es en el futbol”, agregó.

 

Salcedo indicó que le divierte lo que se comenta en redes sociales y aseguró que cometerá más errores en su carrera: “Yo la verdad me divierto porque lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente, que se equivoca, que comete errores, que va seguir cometiendo errores. No va ser ni primera ni ultima expulsión, pero eso es lo bonito que te brinda el futbol, que te da revanchas y ahora toca esperar a la decisión del Tuca”, sentenció.

JAD