Santos Laguna continúa muy activo en el mercado invernal de transferencias y en esta ocasión se ha llevado a uno de los grandes referentes de Pumas. 

Ciudad de México.— Santos Laguna continúa muy activo en el mercado invernal de transferencias y en esta ocasión se ha llevado a uno de los grandes referentes de Pumas

Por si se te pasó: Santos oficializa a su 2do refuerzo

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa paraguayo Gerardo Alcoba, quien se había convertido en el único líder de la zaga felina tras la salida de su compatriota Darío Verón el verano pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto lagunero anunció la compra definitiva del guaraní, luego de cinco campañas militando con los colores del Pedregal.

"¡Acá defendemos el escudo en cada batalla! Bienvenido a @ClubSantos, Gerardo Alcoba", se puede leer en el tuit de bienvenida para el conocido 'Patrón'.

Alcoba Rebollo, de 33 años de edad, aterrizó en México en el Clausura 2015 y en la mayoría de los torneos que jugó ha sido titular indiscutible, aunque en el último tiempo las lesiones fueron su mayor aquejo. 

Te puede interesar: Presentan flamante cuerpo técnico de Santos

El defensa sudamericano se convierte en el tercer refuerzo del club rumbo al Torneo Clausura 2018 tras las incorporaciones del volante Jesús Isijara y el contención José Juan Vázquez.