Jorge Sampaoli, destacó, por encima de todas las cualidades futbolísticas que hacen de Leo Messi "un jugador de otro nivel", "su parte humana"

San Petersburgo, Rusia.- El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, destacó, por encima de todas las cualidades futbolísticas que hacen de Leo Messi "un jugador de otro nivel", "su parte humana" y las emociones que vive cuando viste de albiceleste.

Entérate: Messi hace su primer gol en Rusia

"Veo a un Messi que siente, que sufre, que llora, que se pone feliz cuando gana Argentina. Por eso para mí es muy importante comunicar esas sensaciones que he vivido por verlo todo el tiempo, en momentos de crisis y en momentos de alegría como hoy, porque muchas veces dicen que con la camiseta argentina no disfruta. Para mí, disfruta y sufre como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es", dijo al ser preguntado por el estado anímico del 10.

Jorge Sampaoli antepuso la "parte humana" del capitán de la Albiceleste a su fútbol aunque, "indudablemente, Messi cada partido que juega muestra que es un jugador de otro nivel", apuntó.

Por si se te pasó: Presión agobia a Messi

Satisfecho por su rendimiento en el partido ante Nigeria, en el que anotó el primer gol en la victoria por 2-1, el técnico de Casilda comentó que su propósito es que Leo Messi esté en el duelo de octavos de final ante la selección de Francia "apuntalado por el resto de jugadores para que pueda dar lo que dio hoy en gran parte del partido". 

JAD