El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se sumó a las muestras de dolor por el fallecimiento en accidente de helicóptero del dueño del Leiceste

Madrid, España.- El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se sumó a las muestras de dolor por el fallecimiento en accidente de helicóptero del dueño del Leicester de la liga inglesa, el pasado fin de semana.

"La FIFA traslada su más profundo cariño a familiares, amigos y los muchos aficionados que como Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del club, forman parte de la familia de los Zorros'", señaló Infantino, informó la organización.

También la secretaria general, la senegalesa Fatma Samoura, quiso trasladar personalmente su pésame a la familia de Srivaddhanaprabha y a las de las otras cuatro personas que perdieron la vida junto a él.

"Nuestros pensamientos están con ellos", indicó Samoura después de que el Leicester confirmara los fallecimientos a consecuencia del accidente del helicóptero, que se estrelló poco después de despegar desde el césped del estadio King Power, al término el partido de la inglesa frente al West Ham (1-1). 

JAD